Envíos y devoluciones

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo estimado de entrega a partir de que el pago es aprobado por la plataforma y/o entidades bancarias, depende de la ciudad en la que estés: Medellín y área metropolitana de 1 a 3 días hábiles, resto del país en ciudades principales de 2 a 5 días hábiles y ciudades secundarias de 3 a 7 días hábiles (esto en condiciones normales, es decir, sin circunstancias que puedan alterar el tiempo de entrega estipulado como lo son eventos climáticos, políticos, sociales, etc.,). Los envíos son hechos a través de la empresa de mensajería Coordinadora Mercantil S.A.S. o FedEx. Las compras superiores a $380,000COP tendrán envío gratis, si el valor es menor, el envío tendrá un valor adicional de $12,000COP.

El tiempo estimado para el envío de productos adquiridos a través de preorden es de 2 a 3 semanas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas hacer un cambio o una devolución deberás contactarnos a través de nuestro correo electrónico hola@buenavistajournal.com dejándonos toda la información de tu compra y un teléfono al que podamos contactarnos de manera directa.

Ten en cuenta:

1. Las prendas a cambiar deben estar en perfecto estado, no se harán cambios si el producto tiene señales de uso como lo son: maquillaje, olores o sustancias externas impregnadas, alteraciones textiles por uso o lavado en zonas como entrepierna, ruedo, pliegues. Nos reservamos el derecho a negar cambios si los productos no cumplen con los requisitos de nuestra política de devolución.

2. Prendas interiores como swimsuits y bodies no tendrán cambio.

3. Solo se podrán hacer cambios dentro de los 15 días posteriores a la compra.

4. Los costos de envío por cambio serán a cargo del comprador, excepto si hubo un error de nuestra parte en tu pedido o si la prenda a cambiar tiene algún defecto de producción.

5. El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra. Este no incluye el valor de envío.

6. Para las devoluciones el producto debe estar en las condiciones originales de en las que fue entregado. Sin uso y conservando todas las etiquetas, marquillas, protectores y empaques originales.

7. No hacemos devolución de dinero por ningún motivo, si deseas hacer un cambio y no logras acomodarte con ningún otro producto, te enviaremos un bono por el valor de tu compra para que redimas en un lapso de tiempo no superior a 1 año.

8. Te recomendamos seguir nuestras instrucciones de lavado para así garantizar su longevidad y buena apariencia. No se harán cambios ni devoluciones si el producto fue alterado o modificado de su estado original. Ni por mal uso o negligencias en su cuidado como puede ser no lavar el producto de la forma indicada y mezclar colores entre sí, uso de detergentes abrasivos que dañen algún aspecto de la prenda, etc.