"🌸🌞 🍋 Mallorca en primavera se siente tan bien, los viajes por carretera se vuelven asombrosos. Puedes sentir el olor profundo de las margaritas recién florecidas, los paisajes que te dejan en sosiego han superado las expectativas que tenía sobre esta Isla Bonita .
Viajar siempre me lleva a ese lugar donde mi alma reposa, como dice mi compañero de vida, viajar es la mejor inversión para el alma y siempre será ese precioso momento donde el futuro y el pasado no existen.
Mallorca era mi lugar soñado hace un par de años, tenía tantas expectativas de encontrar eso que tanto me gusta; la conexión con la cerámica y una vida slow entre el arte, las montañas rocosas y ese mar cristalino del que tantos hablan. Esta isla se ha robado mi corazón, es la combinación perfecta entre una ciudad Metropolitan alrededor de hermosos pueblos entre las montañas al lado del mar.
Perderse en la Isla Bonita es:
Buena Vista para los días frescos, Ir a los mercados locales, hacer senderismo por la montaña, descubrir todas las calas secretas, sentir los abrazos de la tramontana en el norte de la costa, visitar los pueblos del oeste, observar los árboles de olivos y naranjas, la vida nocturna de Palma, visitar los cafés y restaurantes de Deià, inspirarse con los galerías de cerámica y qué mas encantador que Visitar el Atelier de Joan Miró.
Esta vacación me revolvió todo lo venía cocinando en mi alma porque viajar liviano y dejar fluir el viaje siempre ha sido mi lema, tal vez porque siento que es la única manera que permite que el universo te conecte con personas, situaciones y momentos que tal vez tu corazón desea y necesita.
No forzar el camino ha sido mi aprendizaje de este viaje, me deja como enseñanza que las cosas deben tomar su tiempo, pero si te mueves al paso de ese tiempo, seguro llegarás a donde debes ir.
Mallorca volveré a descubrirte y descubrirme…
W love, from Dani to BV